Salones Dye | GLOBElife | VITALFARCO | Milano - productos para el cabello profesionales | tratamientos para el cabello, decolorantes para el cabello
Enter to the website

VITALFARCO

Tratamientos para el cuidado del cabello, decolorantes para el cabello

Via Canova, 8/10 - 20094 - Corsico (MI)
Tel: 02.36526956 - Fax: 02.36528640



PRIVATE LABEL
VITALFARCO
Productos profesionales para el cabello

Desde 1969 VITALFARCO ha basado la investigación y producción de profesionalismo, este último entendido tanto la seriedad y la atención en el estudio de nuevos productos que atiendan como la producción, de hecho, dedicados exclusivamente a la peluquería profesional.
Con el entusiasmo de la promoción de productos de vanguardia, VITALFARCO ha cruzado las fronteras nacionales, la recogida en muchos países confirma su competencia en el tricológico campo.
La garantía de éxito depende más que nunca de la calidad; VITALFARCO ha adoptado esta filosofía siempre ha anticipando lo que sería entonces necesario el mercado.
Innovación y calidad están constantemente presentes: por estas razones, las inversiones se dirigen cada vez más en la búsqueda de productos de alta tecnología que pueden garantizar la peluquería para utilizar herramientas que definen aún más su profesionalidad.
Gracias a la más avanzada VITALFARCO sistemas de producción también es capaz de ofrecer un servicio de alta calidad en la producción y envasado de líneas personalizadas.

________________

VITALFARCO
Productos profesionales para el cabello

Via Canova, 8/10
Corsico - Milano - 20094
Italy
Tel: +39 02 36526956


contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy